26 jul 2018

La obra de teatro Viejo Santiago Pescador se presentó en Chañaral

Jueves 26 de Julio de 2018.- La obra de teatro "Viejo Santiago Pescador", llegó a Chañaral, específicamente al salón auditorio del liceo Federico Varela, cautivando al público que llegó al reducto estudiantil para disfrutar de una divertida y fantasiosa propuesta, completamente gratis. 

El humor, la fantasía y elementos de la identidad local fueron la combinación perfecta que ofreció dicha obra en la ciudad puerto, esta iniciativa teatral, fue parte del tercer festival itinerante de artes escénicas de Atacama, financiado por el Ministerio de la Cultura, Las Artes y el Patrimonio con el apoyo de la municipalidad de Chañaral.

Una vez terminada la obra Jorge Rodríguez, actor principal de la obra comentó: “Muy contento de estar nuevamente en Chañaral y principalmente con la respuesta del público que durante la obra aplaudió, se rió y también se emocionó, además me gustaría agradecer el trabajo en conjunto que realizan el Ministerio de Cultura y el municipio, ya que el teatro y la cultura es de todos y muy feliz de llegar con mi arte para que disfrutaran los vecinos aquí en Chañaral”.

A su vez el encargado de Cultura y Turismo del municipio, Javier Sánchez fue enfático en señalar “como lo propuso el Alcalde Raúl Salas desde el principio de su gestión, oportunidad que tengamos de traer obras de teatro a Chañaral no dudemos en gestionar y realizar todos los esfuerzos para que nuevamente la cultura renazca en nuestra comuna, ya que durante años esta área se encontraba abandonada. Por otra parte no queda nada más que agradecer a los actores quienes nos deleitaron con su obra y el público que dijo presente en el liceo Federico Varela”.

La obra fue muy aplaudida por los asistente al lugar, a su vez la compañía proveniente de Santiago se sintieron muy bien primero por mostrar su arte en la comuna y agradecieron todos los aplausos que se llevaron por parte de la comunidad chañaralina.



0 Comments:

Publicar un comentario