24 jul 2018

Invitan a cierre de segunda versión del Programa de Innovación Social “Inventa Comunidad”

Martes 24 de Julio de 2018.- Minera Candelaria, Fundación Lundin, Cowork Atacama y Chrysalis Incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, invitan a la comunidad de la Región de Atacama, a participar en la ceremonia de finalización de la segunda versión del Programa de Innovación Social “Inventa Comunidad 2017-2018”.

El evento, que se realizará el martes 31 de julio, desde las 15:30 horas en el Centro Cultural Atacama en Copiapó, contempla el desarrollo de dos actividades. La primera, será una Feria de Innovación Social en la que se presentarán los prototipos realizados por los emprendedores ganadores de Inventa Comunidad de este año.

Posteriormente,  a las 17:00 horas,  comenzará la ceremonia de cierre del programa de innovación social que incluye el espectáculo, “El otro lado de Sergio Freire, la historia de emprendimiento detrás del comediante”.

Es relevante mencionar que el programa Inventa Comunidad 2017-2018, es financiado por la Fundación Lundin y cuenta con el apoyo, como socios estratégicos de minera Candelaria para el desarrollo del programa, de Cowork Atacama, Chrysalis Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Gen-E, Incubadora social de la misma casa de estudios.

Esta segunda versión del programa Inventa Comunidad, trabajó con seis proyectos creados íntegramente en la Región de Atacama. Iniciativas enfocadas en la gestión de ideas, y dirigidas a proponer soluciones en forma conjunta entre vecinos, ciudadanos y minera Candelaria, frente a problemas que les afectase, con el objetivo de transformar positivamente sus respectivas comunidades.

Quienes deseen participar de este evento gratuito que promueve la innovación social como herramienta de cambio y transformación de las comunidades y el mundo, deben retirar sus invitaciones en Cowork Atacama, ubicado en Los Carrera, 898 (esquina Salas), Copiapó.



0 Comments:

Publicar un comentario