19 jul. 2018

Gobierno del Presidente Piñera valora aporte fundamental de los Medios de Comunicación en la difusión de las noticias para Chile

Jueves 19 de Julio de 2018.- En una sociedad tan informatizada y mediatizada como la actual, el poder de comunicar es realmente una llave entre el país que todos estamos poniendo de pie y el progreso de Chile. Es por eso que una gestión como la de la Gobernación Provincial, y por consiguiente, la del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, exige altos estándares de comunicación y de información a la comunidad, contando a la gente todas las noticias y  novedades de la gestión gubernamental, siendo un vaso comunicante trascendente con la gente los medios locales.

A este respecto, el Gobernador de la Provincia de Copiapó, Manuel Corrales González, ha llevado a cabo un prolijo trabajo de retroalimentación con los medios, estableciendo parámetros que son importantes a la hora de “aterrizar” la información a la comunidad, como lo son la precisión, la claridad, la consistencia y sobre todas las cosas, informar con la verdad, algo que la comunidad agradece fervientemente.

La máxima autoridad provincial resaltó esta cualidad y la bienvenida que han dado los medios, ya sea radios, prensa escrita, televisión y prensa electrónica a su gestión, “es tremendamente importante como autoridad el mantener informada a toda la sociedad, utilizando todas las herramientas a nuestra disposición para así llevar las buenas noticias encarnadas en el Programa de Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera”.

El Gobernador Corrales también tiene palabras de simpatía para los medios que durante estos más de 4 meses de Gobierno han apoyado con informar todas las circunstancias y trabajos de las distintas carteras de éste. “El Presidente Sebastián Piñera ha dado la instrucción a todos sus Ministros y colaboradores de acercar el Gobierno a las personas y que más ciudadanos se sientan acogidos por esta forma de hacer política. El acercamiento a través de los medios de comunicación es fundamental y de esta forma, cada habitante de nuestro país y por extensión de nuestra región de Atacama, se sentirá informado e interpretado por lo que nuestro Gobierno es capaz de decir”, finalizó diciendo el Gobernador Manuel Corrales.



0 comentarios:

Publicar un comentario