29 jul 2018

Gobernador de Copiapó escuchó las demandas de los vecinos de Litoral Azul

Domingo 29 de Julio de 2018.- Hasta el sector de Litoral Azul de la ciudad, se trasladó el gobernador de la provincia de Copiapó, Manuel Corrales González, para constatar en terreno todas y cada una de las necesidades que presenta esta comunidad desde el año 2013 según lo señalaron.

Fue así, como la autoridad provincial dialogó con los vecinos del lugar, constatando varias deficiencias estructurales, como también sanitarias en los espacios circundantes a la unidad vecinal, como son los escombros, basurales clandestinos, entre otras cosas. 

Una vez terminada la reunión, el gobernador Corrales, calificó la instancia con “una gran cantidad” las demandas de los habitantes del Litoral Azul, señalando que “estas han sido sostenidas en el tiempo, pero que no han sido escuchados y tramitados de un lugar a otro. Lo que haremos según lo mandatado por el Presidente Sebastián Piñera es poder brindar las soluciones definitivas y mejorar su calidad de vida”.

En tanto, María Carmona Espinoza, presidenta de la Junta de Vecinos Litoral Azul, señaló sentirse “emocionada y agradecida” por la visita del gobernador, “esta acción es debido a “todas las necesidades que hemos presentado, ya que desde 2013 no hemos recibido aporte alguno, pese a que nuestras necesidades son las mismas de todas las demás unidades vecinales”.

Los cursos de acción a seguir incluyeron las explicaciones sobre cómo solicitar comodatos, ver la posibilidad de incluir áreas de equipamiento y el de mejorar la sede social, la que se encuentra emplazada en un terreno yermo, sin acceso siquiera a servicios básicos.



0 Comments:

Publicar un comentario