30 jul 2018

En un clima de alegría, colectividad peruana celebró un nuevo aniversario patrio en Copiapó

Lunes 30 de Julio de 2018.- Los 197 años de Independencia del Perú son un hecho relevante y que sin lugar a dudas permite la profundización de los lazos de amistad y trabajo mutuo entre nuestro país y la nación incaica.

Por esta razón, es que se vivió con alegría y esperanza un nuevo Aniversario Patrio más de la hermana República del Perú, en distintos lugares a lo largo de nuestro país, en donde el cual todos los días, miles de hermanos peruanos trabajan y forjan sus destinos y el de sus familias.

En el caso de Copiapó, un céntrico restaurant y salón de eventos fue el escenario para la conmemoración de esta solemne fecha, en un clima de mucha alegría y regocijo, donde el invitado de honor fue el Gobernador de Copiapó, don Manuel Corrales González.

Al respecto, la máxima autoridad provincial, señaló el “profundo agradecimiento por todo lo que aportan nuestros hermanos peruanos a Chile. El eslogan de nuestro Gobierno es ‘Chile lo hacemos Todos’ y es en estos casos donde principalmente se encarna”.

LA VISITA DE LOS EXTRANJEROS Y EL “ORDENAMIENTO DE LA CASA”

El Gobernador Provincial de Copiapó, no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar el gran esfuerzo de la Administración Piñera para regularizar la situación migratoria de los miles de extranjeros que se avecindan en Chile, entre ellos la gran colectividad peruana, señalando al respecto que “nuestro Presidente Sebastián Piñera quiso hacer la regularización de los extranjeros, ordenar la casa, para que ustedes tuviesen un buen pasar aquí en nuestro país y ahora están regularizados. Estoy muy feliz de celebrar y compartir estos 197 años con todos ustedes”, finalizó, entre aplausos, el Gobernador Corrales.




0 Comments:

Publicar un comentario