27 jul 2018

Campeonato de invierno de skate “Chañaral Sobre Ruedas” fue un completo éxito

Viernes 27 de Julio de 2018.- Agilidad, destreza y valentía se conjugaron en el skatepark de Chañaral, donde aproximadamente una cincuentena de jóvenes se reunieron para participar en el campeonato de invierno “Chañaral Sobre Ruedas”, el cual contó con el apoyo del municipio.

La competencia estuvo marcada por el buen ambiente entre todos los participantes, quienes no sólo eran provenientes de Chañaral, sino que también hubo jóvenes que se desplazaron desde Copiapó y Diego de Almagro para participar de esta verdadera fiesta del deporte extremo.

Luego de una magistral exhibición de los competidores, quienes con sus trucos sorprendieron y maravillaron a los espectadores, se dio a conocer a los ganadores: en la categoría “profesional” el vencedor fue Matías Cortés de Copiapó, en “médium” se impuso Douglas Brito de Chañaral y en “principiante” la victoria fue para Ángelo Díaz, también chañaralino.

Enterado del éxito de este campeonato, el Alcalde Raúl Salas Aguilera se mostró feliz y agradecido, y destacó que “como municipio una de nuestras directrices principales es apoyar las buenas iniciativas que los niños chañaralinos tengan, como es el caso de este torneo, más aún si tiene que ver con la vida sana y el deporte”.

Una vez finalizado el evento, los organizadores solamente sacaron conclusiones positivas, ya que éste tuvo buena acogida entre los jóvenes, y se espera que en el futuro se sigan realizando competencias de este tipo.



0 Comments:

Publicar un comentario