1 jun. 2018

Servel inicia actividades de educación Cívica y participación y ciudadana

Viernes 01 de Junio de 2018.- La iniciativa tiene como finalidad facilitar la integración de acciones que signifiquen información, difusión, formación y participación electoral instruida a los eventuales electores habilitados.

En el contexto antes señalado, es ideal trabajar con alumnos de distintos Liceos y Colegio, jóvenes en edad media escolar, con el objetivo de promover la participación ciudadana y colaborar en la formación cívica de los estudiantes, como futuros actores sociales.

La Directora Regional del Servicio Electoral   se ha reunido con las Directoras del Liceo de Música, Sra. Daniela Guzmán Torres y del Liceo Politécnico Belén, Sra. Ana Contreras Barruel,   quienes han  manifestado excelente disposición para participar en ésta iniciativa. 

Para el desarrollo de los temas de Educación Cívica, se utilizará material audio visual   para transmitir nociones básicas y concepto, espacio para interacción, presentación de elementos propios de un proceso electoral y entrega de material informativo.



0 comentarios:

Publicar un comentario