16 jun 2018

PDI recibió saludos protocolares por 85 Aniversario

Sábado 16 de Junio de 2018.- En el marco del 85° Aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el Jefe Regional de Atacama, Prefecto Inspector Claudio Núñez Sáez, junto al Prefecto Provincial, Jorge Valdés Castro recibieron los saludos protocolares de diversas autoridades de la región.

Entre las autoridades que llegaron a primera hora de la mañana del día jueves, se encuentra la Intendenta Regional Berta Torres, el Gobernador de la Provincia de Copiapó Manuel Corrales, el Presidente de la Corte de Apelaciones de Copiapó, Francisco Sandoval y el Fiscal Regional Subrogante, Juan Andrés Shertzer.

Más tarde visitó el cuartel policial el General de Carabineros Jorge Tobar con un gran despliegue de funcionarios representantes de cada rama uniformada. Luego fue el turno de los jefes del Ejército, la Armada y Gendarmería, quienes señalaron su aprecio a la Institución, comprometiéndose a seguir trabajando de manera mancomunada, como ha sido hasta ahora.

A su vez, entregaron sus saludos representantes del Círculo de Amigos de la PDI y la directora regional de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI (Corafam) junto a algunas socias.

Para finalizar los saludos el día de hoy con la visita del Alcalde de Copiapó Marcos López.

En ese sentido, el jefe de la PDI atacameña agradeció las visitas destacando la importancia que la institución tiene en el desarrollo de la región y la consolidación de esta policía investigativa a lo largo de sus 85 años de historia.

Otras actividades

El próximo martes 19 de junio la Policía de Investigaciones cumple 85 años de vida y el personal de la PDI de Atacama a las 8 horas en punto formará en el frontis del complejo policial, para realizar el izamiento de la bandera nacional e institucional.

Cabe recordar que la PDI tendrá su cuenta pública el día viernes 22 de junio, a partir de las 11:00 horas, en el Centro Cultural de Atacama, donde los detectives de la Región darán a conocer los resultados de su gestión durante el año 2017.



0 Comments:

Publicar un comentario