26 jun 2018

Juzgado de Garantía de Vallenar decretó la prisión preventiva de imputado por homicidio en población Torreblanca

Martes 26 de Junio de 2018.- El Juzgado de Garantía de Vallenar decretó hoy –martes 26 de junio– la medida cautelar de prisión preventiva de Carlos Campillay Vega, imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de homicidio. Ilícito perpetrado el pasado miércoles 20 de junio, en la población Torreblanca de la ciudad.

En la audiencia de formalización de la investigación (causa rol 1062-2018), el magistrado Daniel Herrera decretó el ingreso de Campillay Vega  al Complejo  Penitenciario de Huachalalume de La Serena, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó un plazo de investigación de 60 días.

Según el ente persecutor, aproximadamente de las 23 horas del 20 de junio recién pasado, en la Población Torreblanca de Vallenar, Campillay Vega disparó directamente un arma de fuego calibre 22 a Luis Contreras Contreras, víctima que perdió la vida en el lugar producto de un trauma torácico grave por proyectil balístico, según el informe de autopsia del Servicio Médico Legal.



0 Comments:

Publicar un comentario