22 jun 2018

Escuela José Luis Olivares de Chañaral conmemoró su aniversario número 40

Viernes 22 de Junio de 2018.- En el patio principal de la escuela José Luis Olivares, se llevó a cabo el acto de finalización en celebración de los 40 años del recinto estudiantil que desde el año 1978 lleva entregando educación de calidad y dedicación a niños y niñas con capacidades diferentes de la comuna.

La ceremonia que contó con distintas autoridades locales, entre ellas los concejales Sebastián González, John Silva y Ema Arnello, además de padres y apoderados más la presencia de profesores, asistentes de la educación y los alumnos de esta emblemática escuela.

Los números artísticos estuvieron a cargos de los niños y niñas de la escuela, quienes apoyados por sus profesores jefes, se lucieron frente a todos los invitados que aplaudieron cada presentación preparada para esta ocasión. Además se entregó un reconocimiento a los mejores exponentes del concurso “Yo Pinto mi Escuela”, en donde alumnos del reducto estudiantil pusieron todo su arte en una hoja en blanco y lápices de colores.

Como cada celebración no puede estar ausente de reconocimientos, la ocasión fue propicia para entregar distinciones por su trayectoria y entrega primero a la jefa de la Unidad Técnica Pedagógica (UTP) Mayra Rivera Cortés y las docentes Yanka Esquivel y Jenny Castillo, quienes muy emocionadas recibieron sus respectivos galardones.

Mención aparte y una de las más alabadas fue para Margarita Rivera, cocinera del establecimiento que lleva 40 años al mando de entregar los alimentos a los menores de la escuela José Luis Olivares.

Una vez terminado el acto, Pamela Vargas comentó que “en este aniversario quisimos darle un matiz distinto en donde a partir del día 1 de junio comenzaron las actividades, siendo variadas, participativas y destacando la inclusión que estuvo inserta en cada actividad y no puedo dejar de mencionar la labor que cumplieron las docentes, asistentes de la educación, padres y apoderados y los mismos alumnos quienes son el alma de esta hermosa institución estudiantil”.



0 Comments:

Publicar un comentario