1 jun 2018

Diputado Noman (UDI) tras Mensaje Presidencial: “Ha recogido el clamor de la ciudadanía y ha puesto énfasis en la clase media”

Viernes 01 de Junio de 2018.- Como  “contundente” calificó el diputado de la UDI, Nicolás Noman, la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera, “ha recogido el clamor de la ciudadanía  y ha puesto énfasis en la clase media”.

Además, el parlamentario  gremialista destacó, “su  realce al valor de la familia, al valor de hacer las cosas bien para de una vez por todas lograr el desarrollo de nuestro país”.

“Nos enorgullece formar parte de un Gobierno que está construyendo un país con mayores oportunidades para todos, y que ha puesto especial atención en apoyar a los sectores vulnerables y la clase media”, añadió.

Y en esa línea, agregó el diputado UDI, “nos queda claro que hemos vuelto a la lógica de los acuerdos y de la preocupación por las urgencias sociales, y dejamos en el olvido la retroexcavadora”.

Noman aseguró que “lo más importante es que estamos mirando hacia el futuro como país y dejando esa lógica de retroceso que vivimos con el Gobierno de la Nueva Mayoría”.

Asimismo, el diputado explicó que “sin duda alguna hoy las prioridades del Gobierno son las sociales: la infancia, la salud, la seguridad, recuperar el crecimiento de la economía”.

Finalmente, el diputado Nicolás Noman aseguró haber quedado muy contento y agregó que “como representante de la región de Atacama y por cierto seguir avanzando en temas que planteó como el tema de la reforma  a las pensiones, la ley de isapres que son fundamentales para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.



0 Comments:

Publicar un comentario