9 jun 2018

Carabineros del retén Domeyko compartieron jornada deportiva con vecinos

Sábado 09 de Junio de 2018.- En el marco de las acciones de integración con todos los sectores de la comunidad y con el objeto de dar cumplimiento a uno de los lineamientos del General Director de estar más cerca de la gente, el personal de Carabineros del Retén Domeyko, organizó una jornada deportiva de Baby Fútbol.

Dicho encuentro deportivo se llevó a efecto en el gimnasio de la escuela básica de la localidad Roberto Cuadra Alquinta y en ella participó la totalidad del personal del retén Domeyko, integrándose además un equipo de la localidad de Incahuasi y los profesores del establecimiento educacional.

Este evento deportivo se desarrolló durante dos días concitando el interés y participación de la casi totalidad de los vecinos del poblado rural. Del mismo modo, se integró a esta actividad el personal paramédico de la posta rural de Domeyko.

Los ganadores del evento fueron los profesores de la escuela Roberto Cuadra Alquinta, el segundo lugar fue para el equipo del retén Domeyko, el tercer lugar para el equipo de la localidad de Incahuasi y el cuarto lugar para los Carabineros de Incahuasi.   

El evento finalizó con la premiación a cada uno de los equipos participantes y las palabras de agradecimiento del jefe de retén Domeyko, por la participación, buena disposición y ánimos de disfrutar de una competencia tan sana y gratificante tanto para los vecinos, profesores, paramédicos e invitados que llegaron a disfrutar de la actividad, que permite a los carabineros acercarse aún más a la ciudadanía.



0 Comments:

Publicar un comentario