27 jun 2018

Carabineros de Vallenar entregó números telefónicos de cuadrantes y dípticos informativos

Miércoles 27 de Junio de 2018.- El personal de la oficina de integración comunitaria de la Tercera Comisaría de Carabineros Vallenar, se instaló con un módulo de atención ciudadana en una galería comercial del sector céntrico de la comuna, con la finalidad de difundir los números de teléfonos de los cuadrantes y entregar dípticos con información preventiva y de autocuidado. 

Esta jornada de difusión estuvo a cargo del suboficial Cristian Vergara Rojas, encargado de la oficina MICC y del sargento 2° Joan Serey Correa delegado cuadrante N°2, quienes distribuyeron entre las personas el material informativo que busca prevenir ser víctima de delitos de mayor connotación social. 

Dicha actividad se enmarca dentro de los lineamientos del mando institucional de fortalecer los lazos integración con la ciudadanía y al mismo tiempo incrementar la sensación de seguridad. 

En esta ocasión el personal de la oficina comunitaria también exhibió un video institucional con requisitos para postular a Carabineros de Chile.



0 Comments:

Publicar un comentario