25 jun. 2018

Carabineros continúa con sus jornadas preventivas en los establecimientos educacionales

Lunes 25 de Junio de 2018.- Un total de 140 estudiantes de 1° a 8° año básico, del Colegio de Artes Marta Colvin de Copiapó, participaron de la jornada preventiva que realizó personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría de Carabineros Copiapó.

En la oportunidad, el Suboficial Marcelo Vivanco Huenolaf, encargado de oficina comunitaria, expuso a los estudiantes una serie de temáticas relativas a la prevención sobre seguridad vial, valores en la familia y función de Carabineros.

Los alumnos escucharon atentos los mensajes preventivos y valóricos que entregó el Suboficial de Carabineros, cuyo propósito persigue reforzar en los niños, niñas y adolescentes la seguridad y autocuidado personal.

Esta actividad fue agradecida por los alumnos, profesores y su directora Ingrid Cortes Piffardi, quienes valoraron la pertinencia de estos temas, que sirven para prevenir  hechos delictuales y también accidentes viales, muchas veces por falta de autocuidado por parte de los estudiantes.



0 comentarios:

Publicar un comentario