26 may. 2018

Ministro Prokurica: “Se está cumpliendo con el compromiso de poner a la mejor gente a cargo de las empresas del Estado”

Sábado 26 de Mayo de 2018.- El ministro de Minería, Baldo Prokurica, valoró el nombramiento de Juan Benavides Feliú como nuevo presidente del directorio de Codelco, además de la llegada de Juanita Galaz Palma, Karin Jurgensen Elbo y Francisco Orrego Bauzá, como los nuevos directores de la Empresa Nacional de Minería (Enami).

“Con el nombramiento que hace el Presidente de la República, Sebastián Piñera, se está cumpliendo con el compromiso de poner a la mejor gente a cargo de las empresas del Estado”, señaló la máxima autoridad de Minería. 

El ministro Prokurica, destacó la llegada de Benavides a la corporación, asegurando que “cuenta con una dilatada trayectoria en distintas empresas del sector privado y responderá a la necesidad que tiene la compañía de modernización, generar rentabilidad al Estado y avanzar en mejores condiciones laborales para sus trabajadores y para Chile”. 

Respecto a los nuevos directores de Enami, Prokurica aseguró estar “muy contento por estos nombramientos, ya que el programa del Presidente Piñera, en estas materias, es muy exigente y es muy valioso que se pueda cumplir con estos excelentes profesionales”.



0 comentarios:

Publicar un comentario