3 may 2018

Intendenta Torres se reúne con el Director Nacional de la PDI

Jueves 03 de Mayo de 2018.- Un ameno encuentro sostuvieron este jueves la Intendenta Berta Torres Licuime y el Director Nacional de la Policía de Investigaciones Hector Espinosa Valenzuela, quien de paso por la región entregó sus saludos protocolares y abordó diversos temas relacionados con el trabajo que realiza la PDI en nuestro territorio. 

Tras la cita, tanto la Intendenta como el Director Nacional concordaron en avanzar por el fortalecimiento  entre ambos organismos que permita llevar tranquilidad a nuestra población.

Junto con agradecer el saludo, la Intendenta Torres expresó “quede muy contenta  tras la conversación que sostuvimos hoy día y fue un placer haberlo conocido y saber que está muy preocupado por la seguridad y bienestar de la familias de nuestra región. Además, hemos concordado para continuar con diversas acciones que conlleven a nuevos planes y proyectos para que nuestra población tenga la seguridad que necesita”. 

En la misma línea expresó además “actualmente el gobierno regional tiene a disposición fondos que permitirán fortalecer el trabajo tanto de la PDI como de Carabineros y de esta manera nuestra población se sienta segura en temas tales como el narcotráfico, la delincuencia y todo lo que pueda alterar el orden público de nuestra querida Región de Atacama”. 

En tanto, el Director Nacional manifestó “como institución estamos disponibles para que a la Intendenta le vaya bien en su cargo; vamos a seguir en reuniones de trabajo ya que tenemos diversos proyectos pendientes que estamos trabajando y que se comprometió a entregarnos su apoyo. Por nuestra parte vamos a tratar de fortalecer la dotación de modo de tener un buen servicio y que la gente esté tranquila, porque nosotros luchamos por la paz social y queremos que al Gobierno le vaya bien, porque los chilenos esperan eso”. 

“Hoy necesitamos estar más unidos que nunca y estar presentes con mucho trabajo en la comunidad y que la gente vea a la policía como una entidad cercana, porque nosotros trabajamos para los ciudadanos y no contra los ciudadanos. Sabemos además que somos parte de la vida cotidiana y que confían en nuestro trabajo y eso es un tremendo compromiso por el que trabajamos día a día para no defraudar su confianza”, enfatizó la autoridad policial. 



0 Comments:

Publicar un comentario