5 may. 2018

Gobernador de Copiapó y Seremi de Deportes entregan camisetas a club deportivo “Espartanos” de sector Lautaro

Domingo 06 de Mayo de 2018.- El gobernador de la Provincia de Copiapó, Manuel Corrales González, dentro de la política de puertas abiertas impulsada por la gobernación, llegó hasta el sector de Lautaro, donde se reunió con los integrantes del equipo deportivo “Espartanos”, donde junto con compartir una importante conversación sobre proyectos sociales, también se hizo entrega de implementación deportiva consistente en camisetas de fútbol.

Kevin Canihuante, el representante de Club Deportivo Espartanos, señaló que deseaba “dar las gracias al gobernador porque era algo que necesitábamos. No hay palabras para describir lo feliz que estamos, así también los niños que recibieron camisetas. Tenemos muchos proyectos planeados para el futuro y ojalá el gobernador nos pueda apoyar en todo el camino que nos queda”.

En parte de su intervención, el gobernador Corrales manifestó su alegría debido a la vinculación de los jóvenes con el deporte y también hizo hincapié en que esta es la forma más segura para evitar los flagelos de la droga, el alcohol y otros males en la juventud actual.

Hay una serie de peticiones hechas por estos jóvenes a la gobernación, la cual está dirigida a mejorar su participación en torneos nacionales e internacionales.

Una vez terminada esta actividad, el gobernador Corrales, “aquí quisimos ayudar y aportar a un joven que trabaja no tan sólo un tema deportivo, sino integral, porque no enseña a tan sólo ser buenos futbolistas, sino mejores personas. Yo quiero felicitar a Kevin y a toda su familia porque estas son las ideas que se deben de apoyar, porque el fomento del deporte es sumamente importante. Este tipo de iniciativas son las que contribuyen a crear una mejor provincia, una mejor región y un mejor país.”



0 comentarios:

Publicar un comentario