3 may. 2018

Bierfest On Tour vuelve a Copiapó este Mes de Mayo

Jueves 03 de Mayo de 2018.- Nuevamente Copiapó recibe a la ya tradicional Bierfest, en esta primera edición del año 2018 esta se realizara  en el Club de Campo El Bosque siendo por tradición el lugar de encuentro de los amantes de la cerveza y la música en vivo.

Esta versión de otoño de la BierfestOn Tour Copiapó2018, trae novedades en cuanto a expositores ya que se suman nuevas marcas y otras vuelven después de un par de años fuera de la fiesta. Entre las marcas participantes, podemos destacar a la Valdiviana Kunstmann, la de origen irlandés O´doolan, Guayacán desde el valle del Elqui, además de Fussion, El Raco, Monteverde, Khronos, Maihue, Carlsberg, Leftraru, Monteverde, Edelstoff. En cuanto a las variedades, se podrá encontrar desde la tradicional Golden Ale , pasando por las cervezas Ámbar, Negras y una variedad de fusiones de sabores y aromas, las cuales estarán a disposición de los visitantes a esta Bierfest On Tour Copiapó 2018. 

Esta edición se realizara entre los días 19 y 20 de Mayo , ambos días  a partir de las 15 horas, para quienes asistan aparte de visitar los  Stand de Cervezas , podrán encontrar Merchandising, Gastronomía, Food Trucks , Jugos y un gran Show en vivo.

El Line Up de esta versión, contara con una gran variedad de ritmos y estilos, donde pasara el  Rock Punk de  Los Mox, el rock latino de Los Prisioneros Narea & Tapia ,la nueva  cumbia  de  Tomo Como Rey, el Hip Hop de  La Pozze Latina, además de la presencia de Shamanes Crew, Portavoz, el tributo a The Doors del grupo The Strangers y  bandas locales como  Barrio Negro.

Los valores de las entradas se darán a conocer en los próximos días,  habrá preventas con   muy buenos descuentos.

Mientars tanto quienes quieran ya asegurar su entrada, les invitamos a visitar el Fan Page en Facebook el cual  se puede encontrar como Bierfest Copiapo, en este ya hqay concursos por entradas,  schop, vasos colecciónables, etc-

Les esperamos el fin de semana del 19 y 20 de mayo, para disfrutar de esta Bierfest On Tour Copiapó 2018,  edición de Otoño



0 comentarios:

Publicar un comentario