7 abr. 2018

Sercotec extiende proceso de postulación a fondos Crece y Emprende para el martes 10 de abril

Sábado 07 de Abril de 2018.- El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) Atacama extendió el proceso de postulación a los fondos Crece, Capital Abeja Emprende y Capital Semilla Emprende, para el día martes 10 de abril a las 15:00 horas. 

En total, son $423.588.000 que Sercotec ha dispuesto en la región de Atacama para poner en marcha un proyecto de negocio y/o potenciar el crecimiento de una pequeña empresa a través de dichos programas. 

¿Qué ofrecen?

Capital Semilla y Capital Abeja Emprende (este último, solo para mujeres) apoyan la puesta en marcha de nuevos negocios, con un subsidio de hasta 3,5 millones de pesos para inversiones, asistencia técnica, capacitación y marketing. Las personas que resulten seleccionadas deben aportar un 20% del cofinanciamiento de Sercotec.

Para las empresas ya constituidas, en tanto, existe el Fondo de Desarrollo de Negocios Crece, que ofrece un subsidio de hasta 6 millones de pesos para inversiones, asistencia técnica, capacitación y marketing. Cada empresa seleccionada debe aportar un 30% del cofinanciamiento Sercotec.

Con estos programas, durante el año 2018 Sercotec Atacama beneficiará a cerca de 83 emprendimientos y pequeños negocios. 



0 comentarios:

Publicar un comentario