24 abr 2018

Con apoyo del Gobierno locales del barrio comercial Vallenar Centro instalan nuevos letreros en sus negocios

Martes 24 de Abril de 2018.- El Seremi de Economía, Manuel Nanjari; la directora regional de Sercotec, Natalia Bravo e integrantes del barrio comercial Vallenar Centro, inauguraron los nuevos letreros instalados en los frontis de los negocios que pertenecen a dicha asociación. 

Las autoridades y los microempresarios destaparon el primero letrero, en el local “Tienda de Telas Sofdie”, ubicado en calle Brasil 544, Vallenar. Su propietaria, Ana Sandoval, agradeció la presencia de las autoridades y el apoyo de sus colegas, precisando que “con estos nuevos letreros estamos avanzando un paso más como empresarios, junto a Sercotec y el Gobierno”. 

En total son 19 los letreros que se instalarán en diferentes negocios del barrio comercial Vallenar Centro. Además, 8 socios fueron beneficiados con 8 palometas. La iniciativa es ejecutada por el Servicio de Cooperación Técnica a través de su programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales. 

Tras descubrir la nueva imagen, el Seremi de Economía, Manuel Nanjari, afirmó que “tal como lo dijo nuestro presidente Sebastián Piñera, las autoridades de este Gobierno estarán en terreno. Y hoy eso estamos haciendo en Vallenar, recorriendo los sectores comerciales, dialogando con los micro y pequeños empresarios, por cierto, acompañándolos en sus avances. Nuestro objetivo es ser un puente para ellos y ellas, que vean autoridades cercanas y reafirmar nuestro compromiso con la economía regional, a través de Sercotec y los distintos servicios del ministerio de Economía”.  

Por su parte, Natalia Bravo, directora regional de Sercotec, expresó que “efectivamente vamos a dejar el escritorio a un lado, para analizar, trabajar y acompañar a los micro y pequeños empresarios de la región. Tal como nos ha mandatado nuestro Presidente Piñera. En esta primera semana de trabajo, he tenido el privilegio de conocer el barrio comercial Vallenar Centro, el barrio comercial Craig, por nombrar algunos ejemplos y he visto el compromiso, por parte de los propietarios de los negocios, de sacar la región adelante. En esta inauguración ratificamos nuestro compromiso como Gobierno para trabajar en la reactivación económica de la región”. 

En estos momentos aún se están instalando algunos letreros, por lo tanto, apenas concluya este trabajo, las autoridades volverán a constatar los avances y resultados de esta iniciativa.  



0 Comments:

Publicar un comentario