6 abr 2018

Jefe de Zona de Carabineros continúa las visitas protocolares y reuniones con Autoridades

Viernes 06 de Abril de 2018.- Con la intención de seguir afianzando la gestión de Carabineros, la cual tiene por objeto fortalecer la coordinación con todas las autoridades del sector público y en particular con aquellas vinculadas al quehacer preventivo y de fiscalización, el recién asumido Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, General Jorge Tobar Alfaro sostuvo una serie de visitas y reuniones.

Una de las primeras visitas que efectuó el General fue al Contralor Regional Rubén Barros Sierra, con quien conversó respecto de los protocolos de control implementados por el nuevo Mando Institucional y que apuntan a mejorar la gestión de compras y procesos internos en el quehacer de recursos.

Asimismo, el recién asumido Jefe de Zona en Atacama, sostuvo una reunión con el Fiscal Regional Alexis Rogat Lucero. De este encuentro surgió el compromiso de fortalecer el trabajo con el nuevo mando zonal y los respectivos comisarios, con la finalidad de mantener una labor coordinada que permita generar un efecto positivo en la investigación de los delitos, su tramitación y la percepción de las víctimas.

También en el marco de esta coordinación interinstitucional, el General Tobar sostuvo una reunión con el Defensor regional Raúl Palma Olivares. “Más allá de ser una visita protocolar, la importancia de este encuentro fue reafirmar el trabajo  y fortalecer la misión que desarrolla Carabineros en beneficio de la comunidad. El compromiso fue seguir trabajando coordinadamente, consolidando así las relaciones interinstitucionales”. Manifestó el General Jorge Tobar, respecto de estos encuentros.



0 Comments:

Publicar un comentario