1 abr 2018

Insectos: Seremi de Salud Metropolitana cierra emblemático restaurant del Mercado Central

Domingo 01 de Abril de 2018.- El equipo de fiscalización de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana prohibió el funcionamiento de un reconocido restaurant del Mercado Central metropolitano. Se trata del emblemático “La Perla del Pacífico” y el cierre ocurrió debido al hallazgo de vectores sanitarios, o insectos, en sus instalaciones.

El local, aparte del cierre de sus puertas hasta que subsane sus deficiencias, se expone a una multa entre 0,1 a 1000 UTM después de la sentencia del sumario sanitario iniciado en su contra.

TE PILLAMOS
El hallazgo se produjo en un operativo efectuado por funcionarios de la Seremi durante la mañana de este domingo, donde además se inspeccionaron otros 3 restaurantes y fiscalizaron 17 pescaderías del recinto, donde se abrieron tres sumarios sanitarios, pero sin prohibiciones de funcionamiento.

Al mediodía de mañana, lunes 02 de abril, la Seremi de Salud, Rosa Oyarce Suazo, efectuará un balance sobre la campaña de fiscalización, donde dará cuenta en detalle de las inspecciones y sanciones realizadas por la institución durante Semana Santa.

Fuente : https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2018/04/01/insectos-seremi-salud-cierra-emblematico-restaurant-del-mercado-central.html



0 Comments:

Publicar un comentario