29 abr 2018

Gobierno de Chile presentará querella contra detenido por brutal crimen de bebé en Rinconada

Domingo 29 de Abril de 2018.- La Gobernación de Los Andes y de San Felipe, además del Servicio Nacional de Menores, interpondrán una querella este lunes, en contra del presunto autor del crimen de una bebé de 1 año y 7 meses, producto de una violación y brutal golpiza.

La bebé falleció en el Hospital San Camilo en San Felipe, hasta donde fue derivada tras el ataque ocurrido en la población Villa Cordillera de Rinconada, en la provincia de Los Andes.

El gobernador de San Felipe, Claudio Rodríguez, indicó que harán lo posible para que el culpable del crimen pague como corresponde.

El hecho consternó a los vecinos de Los Andes, quienes se manifestaron pacíficamente durante la mañana de este domingo en los alrededores de la Plaza de Armas de la comuna.

Armando Díaz, vecino de Rinconada, señaló que con la protesta se busca presionar a las autoridades, esperando que la justicia se aplique con más rigurosidad.

Para esta noche, a las 21:00 horas, se ha convocado a una nueva actividad en la plaza de Los Andes, con el objetivo de exigir justicia para la pequeña.

El posible autor del crimen en tanto, se encontraría detenido en el Centro Penitenciario de Quillota, a la espera de ser formalizado durante este lunes.

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-valparaiso/2018/04/29/gobierno-presentara-querella-contra-detenido-por-brutal-crimen-de-bebe-en-rinconada.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario