2 abr 2018

Gobernador Manuel Corrales entregó presentes de celebración de Pascuas a niños del Jardín Infantil Corona del Inca de Copiapó

Lunes 02 de Abril de 2018.- Con la finalidad de entregar un momento de alegría y esparcimiento a los pequeños que integran el Jardín Infantil Corona del Inca en la ciudad de Copiapó, el gobernador provincial Manuel Corrales, realizó la entrega de confites de chocolates junto a un mensaje de la celebración de pascuas enmarcado en las actividades de semana santa recién pasada.

En este sentido, el gobernador Corrales destacó “es una actividad enmarcada en la celebración de pascua, entregándoles unos chocolates, unos huevitos de pascua, donde fuimos recibidos como son  los niños, con alegría, con entusiasmo, con desorden, y eso es lo que más nos gusta. Vinimos a entregarles el mensaje de nuestro Presidente Sebastián Piñera, en donde con alegría celebramos esta celebración de pascua, entregando el mensaje de paz especialmente con los más pequeños”. 

“Nosotros como Jardín Corona del Inca inculcamos a los niños los valores, y entre eso nosotros les entregamos los valores del compartir. Y lo que hace el gobernador en este momento de venir a entregarnos este amor y este cariño en presencia de un huevo de pascua, para los niños y nuestra comunidad educativa es muy importante. Así que le damos las gracias en nombre de todos los niños del jardín y también de las funcionarias y del equipo técnico”, señaló Priscilla Cristi, directora Jardín Infantil Corona del Inca de Copiapó.

Instancia, que además permitió conocer la realidad educativa y del entorno donde se encuentra ubicado el establecimiento de educación parvularia y pre básica,  estableciendo acciones para un trabajo conjunto para coordinar redes de contacto a nivel provincial a través de la gestión territorial. 



0 Comments:

Publicar un comentario