27 abr 2018

Gobernador de Copiapó entrega saludo protocolar a Carabineros de Chile en el día de su Aniversario número 91

Sábado 28 de Abril de 2018.- Hasta las dependencias de la Comisaría de Copiapó, se dirigió el gobernador de la provincia, Manuel Corrales González, para entregar el saludo protocolar del Gobierno del Presidente Piñera en este nuevo aniversario que cumple Carabineros de Chile, siendo 91 años al servicio del país.

Dicho saludo fue recibido por el General en Jefe de la III Zona Policial, Jorge Tobar, quien una vez terminado señaló, “para nosotros es muy importante la relación estratégica entre Carabineros y la Gobernación de Copiapó. El gobernador Corrales se ha manifestado muy dispuesto a trabajar con Carabineros en el sentido de conseguir ejecutar los planes y programas de seguridad pública y que eso motiva aún más nuestro trabajo con la Gobernación Provincial.”

A modo de mensaje por este aniversario número 91, en relación a la interacción con la comunidad, el General Tobar indicó, “estamos trabajando y ser cada día mejores para entregar un servicio de calidad para toda la población. De la mano de la Gobernación, lo podremos conseguir”.

En tanto que el gobernador de la provincia de Copiapó, Manuel Corrales, también manifestó su total disposición en apoyar la gestión de Carabineros. “Es un orgullo y alegría el saludar a Carabineros. Una institución de gran trayectoria de ayuda y sirve a todo Chile, de la que nos sentimos orgullosos  que pertenezca a todos nosotros, y llamo a todos  a cuidarla y respetarla. Tanto la Gobernación, desde el  Ministerio del Interior, como Carabineros, trabajaremos unidos para todos los ciudadanos.”



0 Comments:

Publicar un comentario