15 abr 2018

General Tobar destaca la probidad de Carabineros de Chile

Domingo 15 de Abril de 2018.- El Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, General Jorge Tobar Alfaro destacó y valoró el actuar los cuatro funcionarios policiales que en diciembre del 2017 rechazaron un soborno de 99 millones de pesos, durante un control vehicular. 

El General Tobar convocó a su despacho a estos funcionarios, para felicitarlos y manifestarles personalmente que incluirá en sus hojas de vida una anotación de mérito, por este hecho destacado en la labor profesional.

Tobar Alfaro dijo que este accionar, permitió mostrar la honradez de cuatro Carabineros que forman parte de la dotación de la Primera Comisaría de Chañaral y de la III Zona Atacama, pero también posibilitó que un total de 16  organizaciones sociales, entre ellas Bomberos, sean beneficiadas con estos recursos de dudosa procedencia.

El Suboficial Hugo Salazar Jara, el Cabo 1° Javier Silva Poblete, el Cabo 2° Gustavo Mora Fernández y el Cabo 2° Oscar Jorquera Gaete, son un ejemplo de los cientos de Carabineros de Chile que día a día cumplen su misión institucional a lo largo y ancho del país, con los valores doctrinarios de la honradez, el honor y la probidad.



0 Comments:

Publicar un comentario