7 abr 2018

General de Carabineros se reúne con Personal para reforzar la doctrina institucional

Sábado 07 de Abril de 2018.- Una reunión con el personal sostuvo el Jefe de la III Zona Atacama, General Jorge Tobar Alfaro, con la finalidad de reforzar los temas valóricos que sustentan la doctrina institucional de Carabineros de Chile. 

En este encuentro, Tobar Alfaro llamó al personal a trabajar estrictamente apegados a la doctrina de Carabineros, la cual se fundamenta -dijo- en principios y valores esenciales del ser humano. 

Recordó que lo propio del Carabinero es obrar bien, cualquiera sea la situación en la que se encuentre. Por ello, los llamó a tener presente en todo momento la esencia de Carabineros de Chile, en el sentido que es una institución policial profesional, noble, valórica y con un alto espíritu de servicio público, virtudes que diariamente se debe entregar a todos y cada uno de los ciudadanos. 

Además, les recordó que la prioridad es ser un Carabinero operativo, en terreno, interactuando siempre con la comunidad, de manera tal que la gente pueda sentir su presencia y la seguridad. “Nuestra presencia en la calle es fundamental para disminuir los índices de victimización y la sensación de inseguridad en la gente”, agregó Tobar.  



0 Comments:

Publicar un comentario