6 abr 2018

Familiares cumplen rol fundamental en ceremonia de investidura en la Universidad de Atacama

Viernes 06 de Abril de 2018.- En el salón de Juicio Oral del Área Sur de la Universidad de Atacama, los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Inglés del Departamento de Idiomas de la Facultad de Humanidades y Educación, celebraron su proceso de investidura donde sus familiares cumplieron un papel importante en el desarrollo de la ceremonia, al hacer entrega de la vestimenta simbólica que los acompañará en esta nueva etapa pronto a iniciar. 

“Esta es una ceremonia que se hace desde varios años. Es muy emotiva para todos nosotros porque constituye una etapa previa a la titulación”, manifestó la Directora del Departamento de Idiomas, Marcia Poblete Ríos, agregando que “el proceso de practica les sirve tremendamente para lo que es su desarrollo profesional. Ellos tienen la posibilidad de compartir con los profesores que ya tienen experiencias”. 

Ahora, los estudiantes se encuentran capacitados para comenzar con sus prácticas profesionales, que les permitirá dar un paso más para obtener el tan anhelado título universitario.



0 Comments:

Publicar un comentario