9 abr 2018

Diputado Noman (UDI) se reúne con Superintendente de SISS y se comprometen a trabajar coordinadamente para solucionar mala calidad del agua potable en Atacama

Lunes 09 de Abril de 2018.- Hasta la Superintendencia de Servicios Sanitarios llegó el diputado de la UDI, Nicolás Noman, para reunirse con su Director Nacional, Rolando Bruna, y abordar en conjunto la situación del agua potable rural en la región de Atacama.

El parlamentario gremialista junto con agradecer la buena disposición de la autoridad ante los graves problemas del agua en la III Región, manifestó su preocupación ante la poca o nula posibilidades que han existido de solucionar un problema tan grave como la mala calidad de este vital elemento.

En esa línea, el diputado UDI e integrante de la comisión de Recursos Hídricos de la Cámara de Diputados, aseguró que “quedamos de trabaja en forma coordinada para de una vez por todas mejorar lo que es fundamental para el desarrollo humano y para la vida, como es el agua”.

“Basta -subrayó Noman- que las familias deban pagar por una cuenta de agua y además comprar bidones para poder consumir agua, situación que resulta del todo injusta e ilógica; por ello es que junto a Rolando Bruna trabajaremos por superar esta situación que ya lleva demasiado tiempo sin una solución”.

En concreto, el diputado Nicolás Noman indicó que, “tenemos un  plan de acción a seguir para que de una vez por todas tengamos agua de buna calidad, chao bidones y se entregue una solución a largo plazo”, puntualizó.



0 Comments:

Publicar un comentario