20 abr 2018

Diputado Noman (UDI) envía oficio de Fiscalización a Seremi de Salud y la SISS para establecer sanciones en contra de Aguas Chañar

Viernes 20 de Abril de 2018.- En el marco de una nueva contaminación del agua, esta vez en la comuna de Tierra Amarilla, el diputado de la UDI e integrante de la comisión de Recursos Hídricos, Nicolás Noman, decidió oficiar a la Seremi de Salud de la Región y a la Superintendencia de Servicios Sanitarios.

Esto, explicó el parlamentario gremialista, porque, “debemos de una vez por todas ver como avanzamos en establecer sanciones de manera fuerte contra la empresa Aguas Chañar”

“La gente ya se cansó, no puede ser que prácticamente todas las semanas una comuna sea vea afectada por un corte de agua, que perjudica a cientos de familias y a niños que dejan de ir a estudiar”, añadió el diputado UDI.

Noman, aseguró que, “resulta fundamental que Aguas Chañar responde por este tipo de situaciones, y se le apliquen sanciones acordes a la gravedad de los hechos”.

Finalmente, el diputado Nicolás Noman indicó que “ya es hora de terminar con esta larga tradición de cortes de agua, emergencias sanitarias que facetan a la ciudadanía”.



0 Comments:

Publicar un comentario