23 abr. 2018

Detectives de la PDI realizan intervención en la comuna de Caldera

Lunes 23 de Abril de 2018.- Detectives de la PDI de Atacama, realizaron un despliegue policial en la comuna de Caldera, destinado a darle seguridad a las personas y neutralizar delitos flagrantes, producto del cual se logró la detención de un sujeto que se mantenía prófugo de la justicia.

Esta acción policial realizada por los efectivos policiales de las distintas unidades especializadas, se llevó a cabo luego de un trabajo de inteligencia investigativa y de análisis criminal efectuándose de manera programada, logrando así la detención de un sujeto que registraba una orden de aprensión por el delito de Robo por Sorpresa.

Al respecto, el detenido de iniciales D.I.C.Z., chileno de 30 años de edad, quien posee antecedentes policiales anteriores por diversos ilícitos, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.

Para darle mayor seguridad a la región y tranquilidad a cada persona, es que la PDI seguirá realizando intervenciones de estas características en distintos puntos de Atacama de manera constante.



0 comentarios:

Publicar un comentario