16 abr 2018

Cowork Atacama el primer espacio de trabajo colaborativo de la Región de Atacama

Lunes 16 de Abril de 2018.- Creado en el año 2015, el Cowork Atacama, es el primer espacio de trabajo colaborativo de la Región de Atacama. Un lugar de encuentro para emprendedores y emprendedoras, dispuesto para el fomento del ecosistema de emprendimiento e innovación de la región.

Este impulsa la descentralización de la innovación y el emprendimiento, a través de: la promoción permanente de una cultura pro innovación y emprendimiento que fomente la creación de ideas y ecosistema; el desarrollo de una comunidad de emprendedores, fortaleciendo el empoderamiento femenino, aportando a la diversificación productiva a través de la generación de startups; y potencia los sueños, la creatividad, la innovación, el desarrollo tecnológico y científico, favoreciendo el nuevo cambio de paradigma en la forma de hacer y crear negocios.

Este proyecto es ejecutado por Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y apoyado por Corfo.

Cowork Atacama, cuenta con más de 200 metros de espacio de trabajo colaborativo, salas de reunión y espacio multipropósito, además de oficinas privadas para reuniones, entrevistas y atención de clientes.

Este también tiene acceso a redes universitarias, de financiamiento, partners, beneficios y mentores. Cuenta con un laboratorio de prototipado para desarrollar la primera versión de un producto y/o servicio; y con el desarrollo de actividades y formación para emprendedores e innovadores de la Región de Atacama.

El Cowork Atacama, está ubicado en  Los Carrera 898, en Copiapó y en www.coworkatacama.cl. Para mayor información puedes llamar al  fono (52) 233 8006



0 Comments:

Publicar un comentario