12 abr 2018

Con culto Evangélico de Acción de Gracias conmemoran mes de Aniversario de Carabineros

Jueves 12 de Abril de 2018.- A través de una íntima ceremonia en la Iglesia Bautista en la ciudad de Copiapó, Carabineros de la III zona de Atacama, celebraron solemnemente el nonagésimo primer aniversario de la institución, enmarcado en un Culto Evangélico de Acción de Gracias.

El gobernador de la provincia de Copiapó, Manuel Corrales, destacó la instancia y el espíritu colaborativo del trabajo entre la Gobernación y Carabineros de Chile, siempre representando lo que se hace en conjunto en beneficio de la ciudadanía “contento y un orgullo de acompañar a esta prestigiosa institución de Carabineros en este homenaje que le ha hecho la Iglesia Evangélica en su nuevo aniversario. Es una institución fundamental, que queremos mucho como pueblo chileno y es un orgullo poder estar acá representando a nuestro Presidente Sebastián Piñera en esta ceremonia”.

En esta misma línea, el jefe de la III Zona, General de Carabineros Jorge Tobar, para finalizar fue enfático en destacar el trabajo colaborativo entre los funcionarios policiales y la Gobernación “la vinculación que tiene Carabineros con sus autoridades administrativas y especialmente con la Gobernación es primordial para lograr una coordinación necesaria y lograr los efectos de orden público que necesitamos. Por eso permanentemente coordinados con la Intendencia, las Gobernaciones y en su caso con las Alcaldías, pero especialmente las Gobernaciones representan una interfaz muy importante en el territorio”.



0 Comments:

Publicar un comentario