3 abr 2018

Clubes Rotarios de Copiapó lanzaron la Tercera Gran Corrida por la Paz

Martes 03 de Abril de 2018.- En una conferencia de prensa los clubes rotarios de la capital de la Región de Atacama, Rotary Club Copiapó y Rotary Club Copiapó Oriente, lanzaron la Tercera Gran Corrida Por La Paz Año 2018.

La actividad fue encabezada por el Presidente de Rotary Club Copiapó, Lezme Contreras Avalos; el Asistente de la Gobernación del Distrito 4320, Jaime Marín Salgado y como invitado especial el Gobernador Provincial, Manuel Corrales González y la encargada de Relaciones Comunitarias de la Empresa Minera Kozan, María Paz.

El Evento ha sido programado para próximo Domingo 29 de Abril, a contar 10:00 horas, siendo la largada en calle Colipí, frente al Mall Plaza Real para recorrer hasta Avenida Circunvalación, continuar por la Alameda, girar hacia calle Juan Martínez hasta el sector de Cancha Rayada para luego retornar nuevamente por Juan Martínez y llegar a la Alameda y proseguir por calle O´´Higgins hasta Colipí, frente al Cosmocentro, donde estará instalada la correspondiente Meta.

Los organizadores informaron además que las inscripciones son gratuitas y ya se encuentran abiertas a través del sitio web www.rotaryclubdecopiapo.cl, donde los interesados deben completar una ficha electrónica con sus datos personales.

Lezme Contreras, Presidente de Rotary Club Copiapó, explicó que la Gran Corrida de la Paz no es competitiva, si no que de carácter participativa y familiar.

Agregó que todos los corredores tendrán sus respectivas poleras y medallas que entregará la organización gracias a la apoyo y auspicio de empresas privadas y particulares.

Por su parte, el Gobernador la Provincia de Copiapó, Manuel Corrales, sostuvo que todos los permisos para la suspensión de calles ya fueron otorgados y que está todo garantizado para el normal desarrollo de este evento.

Jaime Marín, Asistente del Gobernador Rotario Edgar Ibarra, señaló que la Tercera Gran Corrida por la Paz se realizará el mismo día y hora de manera simultánea en 14 Ciudades de Chile entre Arica y Casa Blanca, entre ellas Copiapó.

Finalmente, cabe indicar que la Minera Kozan hizo entrega de un total de 400 medallas a la organización para que sean destinadas a los participantes.



0 Comments:

Publicar un comentario