24 abr 2018

Carabineros formula llamado a la comunidad a integrarse a la Institución

Martes 24 de Abril de 2018.- La Oficina de Integración Comunitaria dependiente de la Segunda Comisaría Copiapó, en conjunto con la oficina de postulaciones están difundiendo en diversos sectores de la comunidad los requisitos para ingresar al curso de formación de Carabineros Orden y Seguridad. 

Es así, como durante la jornada de este martes, se instalaron con stand informativo en la plaza de Armas de Copiapó donde recibieron cientos de visitas de jóvenes y la ciudadanía en general, consultando por los requisitos para postular e ingresar a los planteles de formación de Carabineros de Orden y Seguridad. 

Según lo manifestado por el Suboficial Marcelo Vivanco Huenolaf, esta actividad se enmarca dentro de las acciones de integración que se están haciendo, con motivo del aniversario institucional y también con la finalidad de captar interesados en postular al proceso de admisión que tiene Carabineros para este año.

Respecto de los documentos requeridos, el Suboficial Vivanco dijo que se requiere ser chileno, soltero, estatura mínima para hombres 1,68 MTS descalzo, estatura mínima para mujeres: 1,60 MTS descalza, edad varones desde los 18-25 años al momento de ingresar a curso, edad mujeres desde los 17-23 años al momento de ingresar a curso, haber cursado o estar cursando cuarto medio. No obstante ello, se pueden inscribir o requerir mayores antecedentes en las unidades y cuarteles policiales a lo largo de la región y el país.




0 Comments:

Publicar un comentario