9 abr 2018

Buscan intensamente a niños que escaparon de centro colaborador del Sename en Illapel

Lunes 09 de Abril de 2018.- Cuatro menores que se encontraban internos en un centro colaborador del Sename en la región de Coquimbo, son intensamente buscados por la Policía de Investigaciones (PDI) luego que se escaparan del recinto.

Lo anterior ocurrió en la provincia de Choapa, en el centro de nombre Luis Galvez de Illapel, donde se mantiene la búsqueda en dicha ciudad y en Salamanca.

La mañana de este domingo se realizó una reunión de seguridad encabezada por el gobernador de la provincia de Choapa, Rodolfo Zúñiga, junto a la PDI y Carabineros, con el fin de coordinar la búsqueda de los menores debido al peligró que correrían en las calles.

Desde PDI explicaron que se encuentran recopilando antecedentes para dar con el paradero de los niños. Además, se espera que durante las próximas horas se pueda establecer el paradero.

Fuente : http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-coquimbo/2018/04/08/buscan-intensamente-a-ninos-que-escaparon-de-centro-colaborador-del-sename-en-illapel.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario