13 abr 2018

BREAKING NEWS : Presidente Trump confirma que están realizando ataques coordinados con Francia y Reino Unido en Siria

Viernes 13 de Abril de 2018.- Donald Trump anunció este viernes que ataques contra Siria están en marcha, y los cuales están siendo coordinados con Francia y Reino Unido.

En un discurso entregado a nivel nacional, en respuesta a los presuntos ataques químicos en medio oriente, Trump aseguró que advirtieron a Rusia e Irán por sus lazos con Siria.

“Ordené a las fuerzas armadas de Estados Unidos que lancen ataques de precisión a blancos asociados con la capacidad de armas químicas del dictador Bashar al Asad”, dijo Trump.

En tanto, según consigna AFP, ya se escuchan fuertes explosiones en la capital de Siria; aunque no está claro si son los ataques señalados por Trump o una reacción.

Además, el presidente de Estados Unidos se refirió a los ataques químicos del régimen sirio y los catalogó como “crímenes de un monstruo”.

En tanto, desde la televisión estatal de Siria informaron que la defensa antiaérea del país ya está en acción contra la “agresión” estadounidense.

Fuente : http://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/eeuu/2018/04/13/confirmado-donald-trump-dara-discurso-a-nivel-pais-en-respuesta-al-ataque-en-siria.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario