13 mar 2018

Universidad de Chile saca la cara y vence a Vasco da Gama en Brasil por Copa Libertadores

Martes 13 de Marzo de 2018.-  Luego de una terrible racha de malos resultados, Universidad de Chile finalmente puso fin a las penurias del fútbol nacional, al vencer por la cuenta mínima a Vasco da Gama, con un gol de Ángelo Araos a los 77’.

El cuadro de Ángel Guillermo Hoyos realizó una presentación notable en Brasil, con un juego inteligente, combativo y en el que hubo muy pocos puntos bajos a lo largo de los 90’.

El elenco estudiantil fue durante varios pasajes el cuadro más regular, consiguiendo el premio merecido a los 77’, con una jugada personal del exAntofagasta y que contó con la complicidad de Martín Silva.

De ahí en más, sufrió un poco frente a Vasco da Gama, pero el cuadro brasileño se vio sorprendido desde el inicio por lo planteado por el estratega argentino.

Un resultado de oro para la U, que parte su aventura en el Grupo 5 de la Copa Libertadores con un triunfo, el tercero en su historia en Brasil.

Fuente : http://www.adnradio.cl/noticias/deportes/universidad-de-chile-saca-la-cara-y-vence-a-vasco-da-gama-en-brasil-por-copa-libertadores/20180313/nota/3723510.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario