31 mar 2018

Ministro Chadwick tras nueva visita a Carabinero herido por delincuentes : "Se encuentra estable"

Sábado 31 de Marzo de 2018.- El ministro del Interior, Andrés Chadwick, visitó este sábado nuevamente en el Hospital de Carabineros al cabo Daniel Villarroel (21) herido en Renca tras incidentes con vándalos y delincuentes armados el pasado 29 de Marzo. 

Al salir del recinto asistencial escribió un mensaje en su Twitter en el que informaba del estado de salud del uniformado que permanece internado en riesgo vital.

"Saliendo Hospital Carabineros. El cabo Daniel Villarroel pasó una buena noche y se encuentra estable. Buenas noticias. Sigamos acompañándolo y transmitiéndole fuerza en su recuperación. Que el odio y la irracionalidad no cobren otra vida de un joven carabinero. Fuerza Daniel", expresó. 

Este viernes el secretario de Estado, la intendenta de Santiago, Karla Rubilar, y el general director de Carabineros, Hermes Soto, acudieron a ver el estado del uniformado. Tras ello, Chadwick anunció la presentación de una querella en contra de quienes resulten responsable del ataque.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2018/03/31/900751/Ministro-Chadwick-tras-nueva-visita-a-Carabinero-herido-Paso-una-buena-noche-y-se-encuentra-estable.html



0 Comments:

Publicar un comentario