16 mar 2018

Jefe de Zona (S) de Carabineros sostuvo reunión con Diputado Noman

Viernes 16 de Marzo de 2018.- El Jefe de la Zona (S) de Carabineros y Prefecto de Atacama, Teniente Coronel Iván Ibaceta Silva, recibió en su despacho al Diputado de la República Nicolás Noman Garrido.

Ésta es una de las primeras visitas de parlamentarios que recibe la primera autoridad de Carabineros en Atacama, y con quien sostuvo una amena y distendida reunión.

En la ocasión, ambas autoridades abordaron temas relativos a la seguridad ciudadana y el fortalecimiento de la institución. Por su parte, el Comandante Ibaceta hizo hincapié en su compromiso y el de todos los Carabineros a su cargo, de seguir potenciando y fortaleciendo el trabajo preventivo, que le ha permitido a Atacama incrementar la sensación de seguridad de la ciudadanía, como también, disminuir los delitos de mayor connotación social.

Por su parte el Diputado Noman manifestó su apoyo y compromiso a las distintas acciones que requiera la institución, en pos de mejorar y fortalecer las funciones policiales en el marco de la lucha contra la delincuencia.



0 Comments:

Publicar un comentario