27 mar 2018

INTERNACIONAL : Argentina se levantó para defender la Vida y al Niño por Nacer

Martes 27 de Marzo de 2018.- Manifestaciones espontáneas de miles de ciudadanos en favor de la Vida se realizaron este domingo en Buenos Aires y otras ciudades de Argentina.

Grandes carteles con las leyendas “No al aborto, hay que cuidar de dos vidas” y “el aborto legal o ilegal es asesinato” fueron enarbolados al frente de miles de personas que recorrieron avenidas, comprobó un periodista de la AFP.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, aceptó que sus legisladores debatan la iniciativa en el Congreso, aunque él, personalmente, dijo expresarse “en favor de la vida”, una de las consignas de las organizaciones convocantes este domingo.

“Vine a defender la vida desde el instante mismo de la concepción hasta la muerte natural. Tengo cuatro hijos y es el regalo más maravilloso”, dijo Trinidad Gato, una de las manifestantes a la AFP-Televisión.

La caminata en Buenos Aires tuvo como punto final de concentración la Facultad de Derecho, en el residencial barrio de Palermo. Los organizadores calcularon la concurrencia en 50.000 personas. La AFP comprobó que caminaban por tres carriles de la Avenida Libertador, a lo largo de tres cuadras.

“El niño por nacer no puede defenderse. Hay que acompañar a las madres y mejorar los sistemas de adopción, pero la alternativa nunca puede ser el aborto”, dijo en medio del mitin Francisco Mansilla.



0 Comments:

Publicar un comentario