30 mar 2018

Con simulacro de accidente de tránsito autoridades llaman a evitar accidentes este fin de semana en Vallenar

Sábado 31 de Marzo de 2018.- Un ejercicio con despliegue técnico y humano a cargo de los equipos de emergencia de la comuna de Vallenar, encabezado por la dirección de tránsito de la municipalidad local, SENDA Previene y la colaboración de carabineros y la PDI, se desarrolló durante la tarde del día jueves, un llamado a la prevención y con ello a evitar los accidentes durante este fin de semana.

La actividad contó además con la presencia del gobernador de la provincia, Patricio Urquieta y el alcalde de la comuna, Cristian Tapia.

La realización de este simulacro de accidente de tránsito, el cual consideraba, el fallecimiento de una persona, permitió graficar la importancia que tiene el tomar en cuenta  las recomendaciones que por estas fechas se entregan a la población.

Recomendaciones que por lo demás forman parte de permanentes campañas y planes de seguridad, en la provincia. Si bebe alcohol no conduzca, entregue las llaves de su vehículo, tome en cuenta las recomendaciones, conduzca a la defensiva, revise su vehículo y considere la responsabilidad que cada conductor y cada peatón tiene.



0 Comments:

Publicar un comentario