16 mar 2018

Carabineros invita a participar de la Gran Corrida Familiar

Viernes 16 de Marzo de 2018.- En el marco de las actividades de conmemoración de los 91 años de Carabineros de Chile, la institucional realizará a nivel nacional la Vigésima Séptima Corrida Aniversario.

Dicho evento deportivo se replicará en todas las regiones del país y en Atacama el punto de encuentro -como en años anteriores- será la Subcomisaría Caldera.

Esta actividad de integración con la comunidad se realizará el domingo 15 de abril en la comuna puerto de Caldera. Para este año se espera superar la cantidad de participantes que el año 2017 alcanzó a los 400 competidores.

“La idea es que toda la ciudadanía atacameña participe de este evento deportivo familiar, por eso y al igual que el año pasado, la competencia se correrá los 5 kilómetros y 10 kilómetros, integrando también a los niños, niñas y personas discapacitadas. Más que una competencia será una fiesta deportiva para celebrar junto a la ciudadanía nuestro Nonagésimo Aniversario”. Destacó el Jefe de Zona (S) y Prefecto de Atacama, Teniente Coronel Iván Ibaceta Silva.

Las inscripciones están abiertas para todas las personas interesadas en competir, pero también pueden hacerlo el mismo día de la competencia, a partir de las 9 de la mañana en el frontis de la Subcomisaría ubicada en la avenida Batallones de Atacama con Los Aromos.

Circuito que comprende el recorrido de la corrida 5 k:

Inicio: avenida Batallón de Atacama en dirección sur hacia avda. Canal Beagle- tomando dirección al poniente, para luego tomar la rotonda Bahía Inglesa, y seguir por la ruta C-314 en dirección a Bahía Inglesa llegando hacia la intersección con calle Las Rocas (Loreto) donde efectuarán el regreso por la misma ruta C-314, tomando nuevamente la rotonda Bahía Inglesa con destino a la avda. Canal Beagle en dirección al Oriente, para luego desplazarse hacia avda. Batallón de Atacama encontrando la meta con intersección calle Los Aromos.

Circuito que comprende el recorrido de la corrida 10 k:

Inicio: avda. Batallón de Atacama en dirección Sur hacia avda. Canal Beagle- tomando dirección al poniente para luego tomar la rotonda Bahía Inglesa, para luego continuar por la ruta C-314 en dirección a Bahía Inglesa llegando al sector denominado Punta de Diamantes donde los competidores retornarán por la misma ruta C-314, tomando nuevamente la rotonda Bahía Inglesa con destino a la avda. Canal Beagle en dirección al Oriente, y desplazarse hacia avda. Batallón de Atacama encontrando la meta con intersección calle Los Aromos.



0 Comments:

Publicar un comentario