1 mar 2018

Carabineros de Atacama adelantó para este sábado fiscalización del transporte escolar

Jueves 01 de Marzo de 2018.- Para este sábado adelantó Carabineros de la III Zona Atacama, la fiscalización preventiva que se realiza cada año -de forma voluntaria- al transporte escolar. Así lo anunció el General Mauro Victtoriano Krebs.

“Nuestros hijos es lo más valioso que tenemos y pensando en su integridad y seguridad es que decidimos adelantar el proceso de fiscalización voluntaria que hacemos cada año y que ahora este 2018 se había programado para la segunda quincena de marzo. Nosotros queremos brindar la seguridad que la ciudadanía se merece en todos sus ámbitos y sentidos, por esta razón vamos a desarrollar este proceso este sábado 3 de marzo”. Manifestó el General Victtoriano.

Los conductores del transporte escolar que se sometan a este proceso de fiscalización voluntaria, no sólo permitirá a dar un voto de confianza a los padres y apoderados que contratan este medio de transporte para sus hijos, sino también darán garantía a las autoridades fiscalizadoras que están cumpliendo con la ley. 

En esta actividad que se llevará a efecto a un costado del estadio Bicentenario “Luis Valenzuela Hermosilla” de Copiapó, a partir de las 9 de la mañana y hasta medio día. Carabineros invita a los “tíos y tías” para que acudan a esta fiscalización voluntaria a cumplir con este proceso.



0 Comments:

Publicar un comentario