22 feb 2018

Ventas por internet se potencian en época escolar

Jueves 22 de Febrero de 2018.- La entrada oficial de los niños a clases está fijada por el Ministerio de Educación para el lunes 5 de marzo. A poco más de una semana para que comiencen las levantadas temprano y el estudio, hay opciones en internet que permiten simplificar a bajo costo las compras típicas del comienzo del año escolar. Y qué mejor que hacerlo todo en un mismo lugar.

En ese aspecto, distintas empresas del retail tienen disponibles uniformes y útiles escolares a un solo clic. Este es el caso de Tottus.cl, que este año tiene desde calcetines hasta parkas para niños de todas las edades, de preescolar a cuarto medio.

Desde la pantalla del computador se pueden comprar faldas, jumper, pantalones, polerones, chalecos, chaquetones, cotonas, delantales, camisas, y blusas, entre otras prendas de vestir. “Hay quienes vienen al supermercado y prueban la ropa a sus hijos y luego para evitar irse con las bolsas cargados, hacen sus encargos online, lo que facilita y simplifica la compra”, comentan en Tottus.

Junto con esto, en la librería online de esta cadena hay más de 400 productos disponibles para comprar en línea, destacando cuadernos con diseños y con imágenes de diversos superhéroes y dibujos animados para los más chicos, materiales para arte y tecnología, junto con todo lo que el alumno necesita en su estuche. De este modo, en una sola compra y tomando unos minutos, las personas pueden quedar provistas de todo lo necesario para enfrentar marzo.

En cuanto al despacho de los productos, estos pueden ir desde los 90 minutos hasta los siete días, dependiendo del lugar y la coordinación con el cliente. Además, en el caso de Tottus, durante febrero el costo es de solo $990 y, como todo el año, si la compra es sobre los $100 mil, éste es gratis.

El retiro en las tiendas también está disponible y es gratuito. Esta es una alternativa interesante para aquellas personas que salen a veranear, quienes pueden comprar por internet y luego pasar a retirar sus productos a la tienda antes de regresar a su hogar, volviendo de las vacaciones con esta larga y tediosa tarea lista.



0 Comments:

Publicar un comentario