18 feb 2018

URGENTE : Vallenarino es prioridad nacional para trasplante de hígado

Domingo 18 de Febrero de 2018.- Fabián Rojas es de Vallenar, tiene 30 años y es Prioridad Nacional para Trasplante de Hígado, debido a un síndrome hepatopulmonar que lo mantiene internado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico Universidad de Chile.

Este joven recibió un primer trasplante de hígado el pasado 13 de febrero, pero lamentablemente presentó una disfunción primaria del hígado trasplantado, motivo por el cual hoy es nuevamente Prioridad Nacional para Trasplante.

De esta forma su familia hace un llamado con la esperanza de encontrar un donante que le salve la vida.

“Nosotros pedimos que las personas se sensibilicen. Fabián tiene sólo 30 años y un pequeño hijo de un año que lo espera en casa. Tenemos una vida por delante y sólo queremos que nos den la oportunidad de seguir viviendo porque no es sólo él, sino somos una familia completa la que necesitamos de un corazón generoso que nos pueda entregar vida“, solicita su esposa, Noemí Olivares.

Fuente : http://www.elquehaydecierto.cl/noticia/sociedad/joven-de-vallenar-es-prioridad-nacional-para-trasplante-de-higado



0 Comments:

Publicar un comentario