18 feb. 2018

POLÍTICA : En una frase, Manuel José Ossandón destruyó el comunicado en que el PC llamaba a "defender la soberanía" de la empobrecida Venezuela

Domingo 18 de Febrero de 2018.- La exclusión del dictador venezolano Nicolás Maduro al encuentro que sostendrá el Grupo de Lima, significó que el Partido Comunista de Chile difundió un comunicado defendiendo al Gobierno que tiene sumido en el hambre y la pobreza a Venezuela.

Según el partido, se están realizando acciones militares en las fronteras que “son de extrema gravedad para la región y una amenaza a la estabilidad democrática”. Agregaron que “estas acciones han sido inducidas abiertamente por Estados Unidos con presencia del secretario de Estado Rex Tillerson en la región”.

“Nuestra experiencia nos dice, y la historia nos avala como partido, que estamos frente a una nueva y abierta intromisión de Estados Unidos en asuntos internos de un país soberano como Venezuela”, continúa la declaración, haciendo un “llamado a los demócratas a defender la soberanía y la autodeterminación de los pueblos”.

Este documento no causó gracia al senador Manuel José Ossandón, quien respondió con un incendiario tuit al PC, partido aliado abiertamente del dictador Maduro, recordando la situación que viven los ciudadanos venezolanos.

“Podrían llamar a defender la dignidad de los venezolanos que desesperados por el hambre hurgetean en la basura“, expresó el excandidato presidencial a través de las redes sociales. Siendo con ésta frase, la que le bastara para aniquilar el comunicado comunista.

https://www.eldinamo.cl/nacional/2018/02/15/partido-comunista-pide-defender-soberania-de-venezuela-y-recibe-incendiaria-respuesta-de-ossandon/



0 comentarios:

Publicar un comentario