18 feb 2018

POLÍTICA : Diputado comunista y ex candidato derrotado a senador por Atacama trata a canciller chileno Heraldo Muñoz de "agente de Trump"

Domingo 18 de Febrero de 2018.- El Partido Comunista en otro de sus conocidos excesos, nuevamente criticó al ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, por la polémica que comenzó el alcalde de Recoleta cuando dijo que el canciller parecía "agente norteamericano". 

En la misma vereda, el secretario general del PC, actual diputado y candidato derrotado al Senado por Atacama, Lautaro Carmona y el diputado comunista, Hugo Gutiérrez, se unieron al edil y criticaron la función de Muñoz en la visión de Chile como supuesto opositor el gobierno de Nicolás Maduro.

"El PPD a quien debe exigirle comportarse de acuerdo a su cargo es a Heraldo Muñoz que actúa como activista de Trump", publicó Carmona en su cuenta de Twitter.

Además, según informa El Mercurio, el parlamentario comunista enfatizó en que "históricamente, los Estados latinoaméricanos han seguido la línea que les ha impuesto Estados Unidos. El canciller no debería por qué ofenderse de algo que históricamente ha sido así".

Fuente : http://www.cnnchile.cl/noticia/2018/02/18/lautaro-carmona-tildo-de-activista-de-trump-canciller-chileno



0 Comments:

Publicar un comentario