26 feb 2018

Obispo de Copiapó celebró misa en memoria del P. Enrique Moreno Laval

Lunes 26 de Febrero de 2018.- Presidida por el Obispo de Copiapó, Monseñor Celestino Aós, se celebró este lunes al mediodía, una misa por el alma del P. Enrique Moreno Laval, párroco de Diego de Almagro, cuyo deceso se produjo en Ecuador, hasta donde llegó a dar un retiro a religiosas.

En su homilía, el Obispo dijo que todo el proceso de esta sorpresiva enfermedad "para nosotros fue un tiempo de esperanza, pero para él, fue un tiempo de preparación para el encuentro con el Señor". Dijo también que el P. Enrique buscó configurarse con Cristo, y que cada vez que recibió o entregó sacramentos en su servicio ministerial, entregó la luz y la gracia de Dios, y concluyó deseando que "estos momentos de despedida y pena sean también, iluminados por la fe, momentos de serena fortaleza y esperanza confiada".

El Obispo señaló al final, que la diócesis esperará las determinaciones de la congregación de los Sagrados Corazones con respecto a los pasos a seguir, para organizar eventualmente un funeral en Diego de Almagro.



0 Comments:

Publicar un comentario