9 feb 2018

LO DIJO CECILIA PÉREZ : Presidente Piñera dará a conocer nombres de subsecretarios e intendentes la última semana de febrero

Viernes 09 de Febrero de 2018.- La última semana de febrero es la fecha elegida por el Presidente electo, Sebastián Piñera, par dar a conocer los nombres de los elegidos para las subsecretarías e intendencias, continuando así con el nombramiento de los cargos que son de su exclusiva confianza previo a asumir el gobierno el 11 de marzo próximo.

Así lo indicó la futura ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien además indicó que el comité político, que desde ayer se encuentra en Lago Ranco, seguirá trabajando con el mandatario electo para definir a los elegidos.

"Es parte de nuestro trabajo poder ir asesorando al Presidente en la designación de las mejores personas para ocupar los cargos de subsecretarios y de intendentes en nuestro país. Ese conocimiento ante la opinión pública va a darse la última semana de febrero, hemos tenido un trabajo muy intenso", dijo Pérez.

Respecto a quiénes serán los elegidos, la próxima vocera agregó que "han sido incorporados en el análisis de las sugerencias al Presidente para que tome la decisión a aquellas personas que se han puesto a disposición de nuestros partidos políticos y en ese trabajo estamos desde el día de ayer".

Cecilia Pérez puntualizó que Piñera continuará trabajando durante estos días en Lago Ranco donde se encuentra de vacaciones, y que el 19 de febrero retomará sus funciones previas a asumir el gobierno en Santiago.

Fuente : http://www.t13.cl/noticia/politica/pinera-dara-conocer-nombres-subsecretarios-e-intendentes-ultima-semana-febrero



0 Comments:

Publicar un comentario